viernes, 11 de diciembre de 2015

Elikat - Caught in love (1989 – Justine Records)

 






Solo por la portada de Enrique Parietti ya vale la pena pillar este vinilo.

Se trata de un EP con cuatro temazos de la banda mallorquina ELIKAT. Hard rock melódico de calidad hecho aquí en el 98 y en inglés de la mano, de la voz en el caso de Luis del Hierro, Rafa Bohorquez a la batería, Tolo Grimalt al bajo y el finlandés Miiro Heikkila a la guitarra.

Producido por la propia banda, los temas fueron grabados en los estudios Digitals del músico y compositor Toni Fernández, estando detrás de su edición la gente de Justine Records.

Durante ese verano se lo curraron por toda la isla promocionando el disco y grabando un videoclip, con las pocas pelas y medios que tenían -abajo os lo pego-, del tema “Caught in love” que da nombre al disco.








Como solo son cuatro las canciones que tenéis que escuchar, mejor que comentarlas (que no es lo mío) creo que merece la pena pegarle al play para que juzguéis vosotros mismos. Y si os apetece cantarlas a todo pulmón, os he dejado las letras que alguien amablemente mecanografió para este momento.



Comentaros que este vinilo no fue la primera experiencia en el estudio de los mallorquines ni la última ya que, en diciembre de 1897, a los dos meses de la formación del grupo, grabaron una maqueta con cuatro cortes, y en 1991 lo hicieron para su primer y último larga duración de título Electrikat.

Buen fin de semana peña.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario