jueves, 27 de febrero de 2014

THE VERSATILE BLOGGER AWARD



Sólo recuerdo haber recibido un premio. Fue en el colegio, en segundo de la EGB, no ha llovido “ná”. Me imagino que fue por guapo ya que por buen estudiante lo dudo. En un acto muy académico en la Casa de la Cultura de mi querida Cuenca, en el que premiaron a decenas de chavales, un tipo muy serio me soltó un ejemplar ilustrado de la novela de Julio Verne “Miguel Strogoff”. 

Y mira por donde, así, de golpe, esta semana he recibido cinco de otros tantos compañeros de fatigas que son los que más ilusión te hacen, como diría aquel en el atril. Esos cinco maestros de la blogosfera son: TheKidsWannaRock, Livingat33RPM, Rockologia, Stoodupmelodica y MotelBourbon. Amigos, de corazón os lo agradezco. Salud y R&R.

Siguiendo con el protocolo de los Versatile Blogger Award, paso a enumerar las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento:

1. Mostrar el premio en tu blog.
2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al bloguer@ que te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Aunque los podéis ver a la derecha, los 15 bares, perdón blogs, por los que de tarde en tarde me paso a tomar las jarras de rock and roll que te sirven como nadie sus blogueros, acompañadas de suculentos aperitivos cinéfilos o/y fotográficos, son, entre otros:








Comunidad del #FFVinilo (la casa común de todos)

Y para terminar siete cosas sobre mí:

- Mi reino lo comparto con la reina y dos princesas
- El rock cuanto más duro mejor
- No me gustan los grises ni los puntos intermedios
- Para qué madrugar si tienes el resto del día
- Me entretengo coleccionando cosas, os lo recomiendo
- Ahora dudo si una birra, un buen vino o un ginlemon (no pongo marcas pero las hay)
- Quiero pensar que hay futuro, aunque cueste creerlo. En el fondo soy un romántico 

P.D.: Aunque no está en el guión, para los citados, para los masters de los blogs que visito y no os he mencionado, para los que aún no he visitado y para todos los que os pasáis por esta casa, una cancionicita de esas guapas. Nos vemos ...







22 comentarios:

  1. Joder, no sé qué os ha dado a todos por estas nominaciones. Muchas gracias por lo que tiene de reconocimiento y amistad, pero no tengo costumbre de seguir la cadena. Me suena a aquellos correos de "envía esto a 10 amigos o te caerá la del pulpo". Total, que gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, master series, jaja. Imagino que habrá que decir que no me lo merezco y tal y tal. Sea como sea, me llena de orgullo y satisfacción andar por esta lista. Eres el mejor, chato. (También soy de la ralea del King...). Abrazo, colega. Buen temazo el elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti master. Si he llegado hasta aquí, en parte es por ti. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias máquina! Vale que es un poco rollo cadena pero descubres nuevos blogs y otros te descubren a ti así que algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho master, thanks por la mención.

    Comparto lo de la dureza del rock. Tben lo de los puntos intermedios y los grises. Me queso sin duda con la cerveza. y no, no coincido en lo de que si hay futuro...

    En fin, un saludo, crack.

    Perem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Perem. Joder yo por los hijos, pero... Ese puto eslogan punk!!! Saludos.

      Eliminar
  5. Bueno ya somos dos románticos. Gracias por esa birra master. Espero que se materialice algún día en una de las líquidas.

    Tela la frase... " Sé que al final, tendré razón ".

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá ocasión Ángel. Los Barones son como de la casa... Acabo de llevar a enmarcar una ilustración del concierto del Al rojo vivo que salió en la revista Madriz y ya le tengo un lugar de privilegio. Un abrazo

      Eliminar
  6. Mas que agradecido por esta inmerecida nominación, un honor y un privilegio, yo también creo que hay futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que modesto que eres tron, ójala pudiera yo escribir la mitad de lo bien que lo haces tu. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo creo que hay más futuro con una birra y buenos colegas... y con música de fondo...

    ResponderEliminar
  8. Agradezco los reconocimientos pero pienso lo mismo que King Piltrafilla. Saludos y seguir escribiendo y entreteniendo tan bien como hasta ahora. LONG LIVE ROCK AND ROLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, es un sólo un juego. En ello estamos, y lo mismo Salud y R&R

      Eliminar
  9. Tronco, que eres un crack. Bueno, estas cadenas valen para ir descubriendo blogs, lo cual mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente contigo, mientras que las cadena nos unan y no nos aten, bienvenidas sean. Un abrazo

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias Master. Desde que un día vi aquí reseñado un disco de Esturión supe que estaría como en mi casa. Eres un grande, pero de narices.
    Abrazos fuertes tron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Tú sí que eres grande. Y por tráete zapatillas que esta es tu casa. Abrazos

      Eliminar